Películas clásicas gratis: Big Bank Theft in St Louis, hombre que cometió un error y perdió el mundo | Entradas Anticipadas

[wp_google_search]

blog

Películas clásicas gratis: Big Bank Theft in St Louis, hombre que cometió un error y perdió el mundo

View


[N.B.: All of the following movies are public domain movies - available online and free to watch.]

El gran robo del banco de St. Louis (1959)

George Fowler (interpretado por Steve McQueen) necesita dinero para terminar su educación universitaria. Luego se une a Gino (David Clarke) y acepta actuar como un hombre de la rueda en la operación del Banco de St. Louis. Gino confía en George porque es el novio de la hermana de Gino, Ann (Molly McCarthy). Ann sospecha que su hermano y su novio están intentando robar Southwest Bank. Ella está en contra y trata activamente de evitar que lo hagan. Los socios de Gino, John y Willie, llevan a Ann a un lugar secreto para controlarla o cerrarla y finalmente la matan en un ataque de ira. John y Willie no dejan que Gino y George lo sepan. Luego, los cuatro comienzan sus operaciones bancarias, pero la hierba del crimen solo da frutos amargos para todos los personajes principales, excepto Willie.

Los actores principales son Crahan Denton, David Clarke, James Dukas, Molly McCarthy y Steve McQueen. Los lugares de rodaje incluyen Southwest Avenue, St. Louis, Missouri, EE. UU. La película también es conocida como "The St. Louis Bank Robbery".

Mas informaciones:

Director: Charles Guggenheim, John Stix

País: Estados Unidos

Tiempo total de ejecución: 1 hora y 29 minutos.

El hombre que cometió un error (1950)

Un teniente de policía de homicidios, el teniente Ed Cullen (interpretado por Lee J. Cobb), ama a una mujer rica y casada, Lois Frazer (interpretada por Jane Wyatt). A Lois no le gusta su esposo y decide divorciarse de él. Pero su esposo planea matarla. En una escena salvajemente melodramática, ella le dispara a su esposo y lo mata. Cullen es testigo del incidente, pero no arresta a la chica que ama. En cambio, él trata de ayudarla a salirse con la suya. El hermano menor de Cullen (interpretado por John Dall) comienza a sospechar la verdad. Finalmente, Cullen se destruye en el proceso de encubrir su protección de Lois.

Reparto principal de la película: Harlan Warde, Jane Wyatt, John Dall, Lee J. Cobb y Lisa Howard. Los lugares de rodaje incluyen Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos. Esta película también se conoce como "Lomo # cheo ingannò se stesso".

Mas informaciones:

Director: Felix E. Feist

País: Estados Unidos

Tiempo total de ejecución: 1 hora y 21 minutos.

El mundo perdido (1925)

El Profesor Challenger descubre criaturas prehistóricas vivas en las selvas de América del Sur. Regresa a Inglaterra y escribe sobre lo que experimentó en América del Sur. Pero todos piensan que el profesor se ha vuelto loco o está tratando de obtener una popularidad barata. Finalmente logra convencer a sus camaradas de que formen una expedición para regresar a la jungla sudamericana y encontrar el lugar. Un periodista muy ambicioso, Edward Malone, un cazador de renombre, Sir John Roxtom, el profesor Challenger Summerlee y Paula White, se unen a Challenger y juntos van a la jungla. Finalmente encuentran la meseta alta y encuentran todo tipo de plantas notables, dinosaurios y otras criaturas prehistóricas.

Reparto principal de la película: Alma Bennett, Love Bessie, Lewis Stone, Lloyd Hughes y Wallace Beery. Los lugares de rodaje incluyen Los Ángeles, California, Estados Unidos. Esta película también se conoce como "Die verlorene Welt".

Mas informaciones:

Director: Harry O. Hoyt

País: Estados Unidos

Tiempo total de ejecución: 1 hora y 4 minutos.

       </pre></pre>
buscarndo:
Películas clásicas gratis: Big Bank Theft in St Louis, hombre que cometió un error y perdió el mundo
Películas clásicas gratis: Big Bank Theft in St Louis, hombre que cometió un error y perdió el mundo