Una ganadora del Zinemaldia y 10 estrenos más

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Un ganador del Zinemaldia y otros 10 estrenos

View


El ecuador de mayo trae once estrenos. Hay cine documental, para los más pequeños, con tacto político, el más reciente de Zhang Yimou y una de las películas galardonadas en Zinemaldia.

522. Un gato, un chino y mi padre
522. Un gato, un chino y mi padre

522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE

George (Natalia de Molina) vive con una versión peculiar de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos en relación a su casa .... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligado a emprender un viaje singular ....

Decidido a darle un lugar apropiado para el entierro, ella monta su "casa" en una furgoneta y hacer un viaje de regreso a su país natal, Portugal.

Esta aventura revelará que, entre "saudade" y "hadas", podrá encontrar un modo particular de lidiar con su pasado.

Casi imposible
Casi imposible

CASI IMPOSIBLE

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, ella es una diplomática poderosa con talento para ... bueno, para casi todo. F

Flarsky Rojo (Seth Rogen) es un periodista talentoso y despreocupado, con facilidad para entrar en apuros. Ellos no tienen nada en común, excepto que ella era su hija y su primer amor. Cuando Fred es inesperadamente reunido con Charlotte, él la cautiva con su sentido del humor peculiar y memorias de su idealismo juvenil.

Charlotte, que se está preparando para concurrir a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para desaliento de sus consejeros de confianza.

Hellboy
Hellboy

HELLBOY

La Agencia para la investigación y defensa paranormales (AIDP) confía a Hellboy la tarea de derrotar un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre".

Nimue era la amante del propio Merlín durante el reinado del Rey Arturo, aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas ... Pero la locura la aprisionó y aprisionó al mago durante todo el tiempo. eternidad

Siglos atrás lograron destruir a este villano, enterrando profundamente, pero ella regresó de los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

hospitalario
hospitalario

HOSPITAL

Una pequeña aldea en el sur de Francia es desde 1858 el destino de viajes improbables: hombres y mujeres con todo tipo de enfermedades y enfermedades que, por sí o transportadas por otros, llegan en peregrinación a la llamada Gruta de Lourdes

Estas peregrinaciones hoy se siguen haciendo, pero nunca antes se registraron ... por dentro.

Hospitalarios: Las manos de la Virgen muestran una realidad sorprendente, en que la belleza del parto se rompe en la dureza de la vida afectada por la enfermedad, para llenarlo con dignidad, amor y visibilidad, como también testimonio de que, de Enfermedad o discapacidad, hay muy a ofrecer al mundo.

El poco safado
El poco safado

La pequeña travesía

Lilli es una niña de 11 años que puede conversar con animales! Este es un secreto que nadie conoce, excepto sus padres.

Su talento especial les causó problemas suficientes en el pasado y obligó a la familia a mudarse de nuevo. En esta ocasión, Lilli promete a sus padres mantener el secreto, pero las cosas no serán tan fáciles.

Lilli descubrirá que un malvado ladrón de elefantes secuestró un pequeño elefante del zoológico, lo que le llevará a emprender una nueva aventura, donde tendrá que usar su habilidad especial.

La última aventura de Claire Darling
La última aventura de Claire Darling

LA ÚLTIMA INSANCIA DE CLAIRE DARLING

En Verderonne, una pequeña ciudad a pocos kilómetros de París, Claire Darling se despierta el primer día del verano determinado a deshacerse de todas sus pertenencias.

Convencida de que es su último día de vida, organiza un mercado en el jardín de su mansión con todas sus antigüedades y objetos de valor. Una multitud de vecinos viene atraída por los precios ridículos de los objetos.

Cada venta y cada encuentro reavivan en Claire las memorias de su vida resplandeciente, pero también trágica. Esta última locura fuerza el regreso de su hija Marie, con quien ella no tiene contacto desde que decidió salir de casa hace más de veinte años.

Lejos de Praga
Lejos de Praga

FARO DE PRAGA

Lejos de Praga cuenta la historia de Eda, un niño de 8 años que durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial se ve obligado a dejar Praga para mudarse a una pequeña ciudad en el interior, donde generalmente pasa sus días. vacaciones y parte de su familia reside.

Eda debe acostumbrarse a una nueva vida muy diferente de la que conoció en la ciudad, extraña y excitante al mismo tiempo. Usted será atraído por primera vez a la belleza de las niñas, pero también descubrirá los secretos de la familia negra.

Necesitamos su voto
Necesitamos su voto

NECESITAMOS DE SU VOTO

Un niño de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a la presidencia como asistente del director de comunicación.

Fascinado por ella, él aprende a su lado las intrigüidades de una posición tan importante.

Quiero tu amor
Quiero tu amor

QUIERO SU AMOR

Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. El joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años de edad (50-24 = 26). Los dos se encuentran en las bellas calles de Londres, donde el amor surge.

En su regreso a la India, Ashish presenta a la joven a su familia y causa una agitación. Sus dos hijos son de la misma edad que su novia y aún puede haber problemas para resolver con su ex esposa Manju (Tabú).

Ashish descubrirá si el antiguo todavía es oro o la edad es sólo un número. Al final, el amor tiene la fuerza y ​​la resistencia para superar cualquier barrera ... ¿O es así?

sombra
sombra

SOMBRA

El municipio de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai).

El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha probado su valor en el campo de batalla, es obligado a usar todo tipo de estratagemas sucias para sobrevivir a las traiciones que ocurren en la corte del rey.

Un hombre fiel
Un hombre fiel

UN HOMBRE FIEL

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que él está esperando.

Ocho años después, Paul muere y Abel regresa con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, secretamente apasionada por Abel desde la infancia.

Leave a Reply

buscarndo:
Un ganador del Zinemaldia y otros 10 estrenos
Un ganador del Zinemaldia y otros 10 estrenos