Rusia censura a Elton John

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Rusia censura a Elton John

View


La semana pasada vino a los cines rocketman, la película biográfica de Elton John protagonizada por el actor Taron Egerton. La película, dirigida por Dexter Fletcher, recibió evaluaciones positivas del público y de los críticos, pero provocó cierta controversia en Rusia, donde algunas escenas fueron borradas o censuradas.

Rocketman Fotógrafos
Galería de fotos rocketman

La película, en la que Elton John participó como consultor, llegó a los cines de Rusia con 8 minutos menos de imágenes, específicamente aquellas relacionadas con el abuso de drogas y relaciones sexuales entre dos hombres, escenas "necesarias" para entender por qué el artista, que parece casta y abstemio, es martirizado.

Paramout, productor de rocketman, fue meticuloso a la hora de traer a la pantalla la vida del cantante que participó como consultor en su biopédia, descubrió que la edición había sido editada después de leer los comentarios de los críticos que asistieron a las primeras exhibiciones. se sienten "increíblemente orgullosos de la película, que es contado de la manera como Elton John quería que su historia fuera representada", pero ellos asumen que las exigencias locales de los lugares en que se proyecta deben ser atendidas.

"El hecho de que el distribuidor local haya juzgado necesario editar ciertas escenas (...) es una triste reflexión sobre el mundo dividido en que aún vivimos y cómo el amor entre dos personas todavía puede ser cruelmente inaceptable" Elton John

rocketman todavía no ha sido lanzado en China, donde Rapsodia Bohemia Ya fue censurado en la sala de edición. Vamos a ver si la vida de Elton John también pierde episodios en la sala de edición.

Leave a Reply

buscarndo:
Rusia censura a Elton John
Rusia censura a Elton John