Robert Pattinson podría encarnar al nuevo BATMAN

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Robert Pattinson podría incorporar el nuevo BATMAN

View


Robert Pattinson, británico, 33 años y desde la semana pasada aspirando número uno a encarnar en la pantalla grande Bruce Wayne /BATMAN Después del anuncio de que Ben Affleck se estaba desvinculando del papel del hombre asesino, muchos nombres fueron comentados, pero los británicos parecen ser los que tienen más votos para ganar.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Pattinson trabajó con David Cronenberg o Werner Herzog, pero los fans del héroe de DC Comics no pueden aceptar aceptarlo como un nuevo hombre asesino porque la filmografía de Pattinson incluye las cinco películas con las que se llevó a la pantalla grande Saga Crepúsculo por Stephenie Meyer.

Los críticos especializados apoyan a Pattinson, destacan su trabajo en Buen tiempo la Alta vida y ellos enfatizan su evolución de actuación. Opuestos que el actor que enfrentó a Edward Cullen como Bruce Wayne inició una campaña en redes, change.org, contra el británico para pedir a Warner Bros para reconsiderar la idea y no tener el actor en la película que Matt Reeves va a dirigir sobre el hombre murciérte.

la ordenanza que podría interpretar a Robert Pattinson podría llegar a las pantallas en junio de 2021, pero si finalmente se confirma que el actor va a interpretar al hombre asesino, hay mucha tinta para escribir.

Leave a Reply

buscarndo:
Robert Pattinson podría incorporar el nuevo BATMAN
Robert Pattinson podría incorporar el nuevo BATMAN