La vida de Elton John y otros 14 estrenos más

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine La vida de Elton John y otros 14 estrenos

View


Mayo se despide con quince estrenos. En la cabeza viene la película biográfica Elton John, cine para niños, el último Keanu Reeves, biopics y mucho cine francés.

10 días sin madre
10 días sin madre

10 DIAS SIN MOM

Carlo y Giulia están casados ​​y son padres de tres hijos.

Carlo es un padre ausente, totalmente dedicado a su trabajo y Giulia se dedica al 100% a ser madre de familia, dejando su trabajo a un lado.

Cansada y estresada de la rutina, ella decidió un día de sorpresa ir a Cuba por diez días con su hermana.

Carlo será obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar, pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

ártico
ártico

ártico

En el Ártico, la temperatura puede caer a -70 ° C.

En este lugar congelado y hostil, un hombre lucha para sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión dañado.

En un año aprendió a luchar contra el frío y las tempestades, a esconderse de los osos polares y pescar su comida. Un evento inesperado le obligará a realizar una larga y peligrosa expedición para ser rescatada.

Clara y Claire
Clara y Claire

CLARA Y CLAIRE

Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud (Juliette Binoche), de 50 años, crea un perfil falso en los medios sociales y se vuelve claro, una joven de 24 años de edad, hermonsa.

Alex (François Civil), amigo de Ludo, se apasiona instantáneamente por ella. Claire, presa por su avatar, se apasiona perdidamente por él. Aunque se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que surgen son bastante reales.

Una historia seductora donde las mentiras están enmarañadas con la realidad.

Dilili en París
Dilili en París

DILILI EN PARIS

En el París de Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosos secuestros en compañía de un joven entregador con una lambreta.

En el curso de tu investigación, encontrarás varios personajes extraordinarios que te darán pistas.

vuelo
vuelo

ESCAPE

Algunos hermanos se reúnen en España debido a una herencia familiar: una casa en ruinas rodeada de viñedos.

Gustave, transportador al borde de la quiebra, Jules, un activista anarquista que vive en comunidad, y Lou, el más joven, perdido entre sus dos hermanos y su deseo de descubrir otros horizontes.

Todo el mundo tiene su propia visión del mundo y sus proyectos para esa herencia que va a despertar viejos conflictos familiares y girar las vidas de los personajes de cabeza hacia abajo.

Gordon y Paddy
Gordon y Paddy

GORDON Y PADDY

El jefe de la Policía Forestal, Gordon, está a punto de retirarse y necesita encontrar un nuevo asistente.

Paddy, un ratón inteligente con un gran olfato, parece ser el candidato correcto.

Juntos, ellos deben resolver el último caso de Gordon: el misterio de la desaparición de las bellotas de la ardilla. ¿Podría ser el zorro que los llevó? Gordon y Paddy van a descubrir pronto.

Infiltrado en Miami
Infiltrado en Miami

INFILTRADO EN MIAMI

Baaba es un policía en Belleville, el barrio vibrante y multiétnico de París, donde pasó toda su vida y no está entusiasmado con su novia. Ella intentó convencerlo para moverse juntos, lejos de Belleville ... y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve cómo matan a su amigo de la infancia, Roland. En la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide llenar la posición de Roland como oficial de enlace en el consulado francés en Miami.

Con su madre siempre entrometida a su lado, se muda a la Florida y es aliado de Ricardo, un policía con pulgas muy malas, a quien se le atribuyó la misión de mostrarle el básico de Baaba. Es así que esta doble explosiva empieza a investigar "|

John Wick
John Wick

JOHN WICK. CAPÍTULO 3 - PARABELLUM

El asesino élfico John Wick (Keanu Reeves) está huyendo.

Él mató a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio de su cabeza es de 14 millones de dólares.

John Wick se convirtió en el blanco de los hombres y mujeres más implacables del mundo.

Ash es el blanco más puro
Ash es el blanco más puro

LA CINZA ES EL BLANCO MÁS BLANCO

En 2001, el joven Qiao es locamente apasionado por Bin, un líder del submundo local.

Testigo del ataque de una banda rival contra Bin, él dispara para defenderlo. Para no entregarlo, Qiao acaba condenado a cinco años de prisión.

Una vez liberado, Qiao busca a Bin, pero él se niega a aceptarla nuevamente en su vida.

La ciudad escondida
La ciudad escondida

LA CIUDAD OCULTADA

Bajo la ciudad moderna, hay una amplia red de galerías, túneles, tuberías, alcantarillas, redes de transporte, estaciones de metro ...

Una enorme tela de araña sobre la que se encuentra y de la que depende la metrópolis visible; un espacio funcional y esencial, pero también una esfera simbólica, una esfera oculta: el inconsciente de la ciudad.

El corresponsal
El corresponsal

EL CORRESPONDENTE

Marie Colvin (Rosamund Pike), una de las más famosas corresponsales de guerra de nuestra historia reciente, no tiene miedo de nada y arriesga la vida diariamente para dar voz a las víctimas de la guerra de la línea de frente de la batalla.

Durante los primeros años, ella se siente cómoda compartiendo martinis con la elite londres mientras lucha contra dictadores de todo el mundo. Pero los diferentes traumas que se acumulan en cada nueva misión acaban asumiendo el control de su vida personal, que poco a poco está desmoronando.

Sin embargo, su determinación de mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de su carrera en la ciudad sitiada de Homs, en Siria.

Okko, el albergue y sus fantasmas
Okko, el albergue y sus fantasmas

OKKO, EL ALBERGUE Y SUS FANTASMAS

Después de perder a sus padres en un accidente de coche, Okko empieza a vivir con su abuela en el campo, que administra un ryokan de fuente termal, una posada tradicional japonesa.

Allí, la joven mujer puede de alguna manera ver fantasmas amistosos que le ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan y convertirse en la aprendiz de su futuro dueño después de su abuela.

La estrategia de los pequeños
La estrategia de los pequeños

LA ESTRATEGIA DEL PEQUEÑA

El Rubio hace mucho dejó su vida como delincuente. Ahora es el jefe de seguridad de un gran hotel en Las Palmas y lo último que quiere es volver a tener problemas y personas de bajo orden. Por lo tanto, nada más que la enfermedad grave de su esposa le llevaría a aceptar el trato propuesto por Junior, un camello lleno de deudas con su jefe, el comerciante más temido de las Canarias, El Turco.

De esta forma, ambos planean un golpe: asaltar la mansión del abogado y figura de proa de El Turco y robar su caja fuerte. Para la intriga ser un éxito, El Rubio convence a otros dos socios: un bandido apodado El Palmera y Cora, una prostituta elegante. Pero ningún plan es simple, mucho menos cuando se trata de personas que tienen traición como única regla del juego. Nunca una isla tuvo tan poco paradisíaco.

rocketman
rocketman

ROCKETMAN

Biopic que relaciona la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus inicios, como un niño prodigio del piano y estudiante en la Royal Academy of Music, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando percibió que su no era música clásica, sino rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y duradera asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

La corriente
La corriente

LA CADENA

Mike decide poner fin a su vida cuando descubre que tiene la misma enfermedad neurológica que su padre.

Para hacer esto, voy a entrar en una cadena sombría de suicidios asistidos que funciona bajo una regla: si quieres morir, tienes que matar a alguien primero.

Leave a Reply

buscarndo:
La vida de Elton John y otros 14 estrenos
La vida de Elton John y otros 14 estrenos