Historias de miedo, mascotas y vacaciones

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Historias de miedo, mascotas y vacaciones

View


Amor, vacaciones, historias de miedo o familiares son algunos de los argumentos en los estrenos de esta semana. ¿Alguno de ellos destronará al Rey León?

2 mascotas
2 mascotas

MASCOTAS 2

El perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón regresan, todos ellos mascotas que guardan secretos curiosos en su vida en Nueva York cuando sus dueños no están en casa.

Por supuesto, la vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, un bebé que es hijo de su amada dueña Katie. Luego tendrán que vivir una aventura en la que Max tendrá que enfrentar sus miedos, y aparecerán nuevos personajes como Daisy, Rooster o Captain Pompón.

Historias de miedo para contar en la oscuridad
Historias de miedo para contar en la oscuridad

HISTORIAS DE TEMOR PARA DECIR EN LA OSCURIDAD

Un grupo de adolescentes intenta resolver el misterio que rodea las muertes repentinas en la ciudad.

Stella (Zoe Colletti) es una niña que sufre la desaparición de su madre en la noche de Halloween. Roman Morales es un joven latino que será reclutado para ir a la guerra de Vietnam. Stella y sus amigas están involucradas en una gran broma de Halloween que sale mal.

Un fantasma vengativo y otros seres malvados estarán en tu investigación.

Buscando la perfección
Buscando la perfección

Buscando la perfección

En 1984, John McEnroe llegó invicto en la final de Roland Garros, donde se enfrentó a Ivan Lendl.

El entonces mejor tenista del mundo explotó contra las cámaras, amenazando con atacarlas con su raqueta. Este juego se convertiría en un gran golpe para McEnroe.

Un verano en ibiza
Un verano en ibiza

UN VERANO EN IBIZA

Philippe (Christian Clavier) es un médico muy conservador de sesenta años que quiere tener el cariño de los hijos adolescentes de su novia.

Para hacerlo, planea unas vacaciones familiares y relajantes en Ibiza, pero lo que no esperaba era que la isla estuviera llena de adolescentes y jóvenes amantes de la vida nocturna, lo que interrumpiría radicalmente sus planes.

Amor a segunda vista
Amor a segunda vista

Amor a segunda vista

Rafael (François Civil) es un joven estudiante al que le encanta escribir. Sin embargo, es demasiado tímido para que sus novelas vean la luz.

Un día conoce a Olivia (Joséphine Japy) y ambos encajan perfectamente. Después de tener una relación, deciden casarse, pero una noche todo cambia. Rafael se despierta y se da cuenta de que se ha convertido en un completo desconocido para su esposa.

Como en una de sus novelas, algo mágico lo trae de vuelta a un mundo donde nunca ha conocido a Olivia. Ahora el joven debe hacer todo lo que esté en su poder para recuperarlo. Pero, ¿cómo haces que el amor de tu vida recuerde que tú también eres suyo? ¿Qué pasa si la segunda vez no es la misma? ¿Volverán a sentir esta pasión?

La cancion de la jungla
La cancion de la jungla

LA CANCIÓN DE LA SELVA

Un niño de 15 años que vive en la ciudad de Krahí experimenta un evento sobrenatural: la voz de su difunto padre lo alienta a celebrar un funeral con el objetivo de que su espíritu finalmente pueda abandonar el mundo de los vivos y dirigirse a la gente de los muertos. .

Sin embargo, sabiendo que si realiza esta acción, eventualmente se convertirá en un chamán, el joven decide mudarse a la civilización oriental. Lo que viene será algo que no espero.

Dejame caer
Dejame caer

DÉ JAME FALL

Déjame caer sigue la historia de Stella y Magnea, dos adolescentes que están involucradas en el mundo de las drogas de su precaria adolescencia hasta la edad adulta. Magnea (Elnn Sif Halldórsdóttir) es una estudiante y atleta brillante cuando conoce a Stella (Eyrún Bjørk Jakobsdót), una joven que lleva una vida poco convencional. Seducida por este estilo de vida, Magnea decide unirse a Stella y su novio, Toni (Sturla Atlas), en una aventura de fiesta, alcohol, sexo y drogas que terminan destruyéndola.

A pesar de los intentos de su padre (žorsteinn Bachmann), Magnea decide seguir adelante, ignorando las consecuencias fatales. Con el tiempo, ambos amigos pierden el contacto. Doce años después se vuelven a encontrar. Uno es ahora un gran profesional en el trabajo, mientras que el otro todavía está atrapado en el mundo disruptivo de las drogas.

El director islandés Baldvin Zophonasson presenta un drama lírico, emotivo y oscuro sobre una generación de adolescentes que usan drogas en el actual Reykjavik, basado en historias reales y entrevistas con familiares adictos.

Lola y sus hermanos.
Lola y sus hermanos.

LOLA Y SUS HERMANOS

Lola (Ludivine Sagnier) tiene dos hermanos: Benoit (Jean-Paul Rouve), que se casa por tercera vez, y Pierre (José García), quien llega tarde al matrimonio ...

Disculpas, censuras, disputas, argumentos, todos viven su vida a su manera.

Benoit será un padre sin estar preparado. Lola acaba de conocer a Zoher (Ramzy Bedia) mientras terminaba el proceso de divorcio. Y los problemas profesionales de Pierre se complican. Todo parece mantener alejados a estos tres hermanos, aunque en realidad son inseparables.

Leave a Reply

buscarndo:
Historias de miedo, mascotas y vacaciones
Historias de miedo, mascotas y vacaciones