El regreso de Toy Story | Entradas Anticipadas

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine El regreso de Toy Story

View


La llegada del verano nos trae sólo cuatro estrenos. Amenaza con alzarse rey de la taquilla la cuarta entrega de Toy Story. ¿Se seguirá los pronósticos?

En los 90
En los 90

EN LOS 90

(Kellan Waters), un hermano problemático (Lucas Hedges) y un nuevo, un chico de 13 aà ± os que vive en Los à ngeles de los aà ± os 90 pasa el verano lidiando con una madre ausente (Katherine Waterson) grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.

La influencia
La influencia

LA INFLUENCIA

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niÑa un hogar que nunca ha albergado infancias felices convertida ahora en una joven madre de familia.

En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música, la música de la música, la música, la música, la música y la música. de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora se siente una fascinación malsana.

La Influencia es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte. Siente la influencia. Teme a la influencia.

Toy Story 4
Toy Story 4

TOY STORY 4

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su destino es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático de ánimo â € œForkyâ € que es un tenedor-cuchara, ha llegado una aventura con viejos y nuevos amigos que enseña a Woody lo enorme que puede ser el mundo si es un juguete.

"Toy Story 4" de Disneyâ · Pixar está dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?) Y producida por Jonas Rivera (" Del revà © s (Inside Out) "," Up ") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del revà © s (Inside Out)"), y aterriza en los cines de Espaà ± a en verano de 2019.

Un atardecer en la Toscana
Un atardecer en la Toscana

UN ATARDECER EN LA TOSCANA

Marianne (La ganadora del Premio Nobel, Marie Linde (Krystyna Janda), una mujer de espiriritu libre que vive junto a su familia en la cálida Toscana, cuenta un affaire con un joven egipcio dueà ± o de un hotel de la playa Cercana.

Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marianne se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea una autentica caos a nivel personal y social para el que no está preparada.

Godzilla 2
Godzilla 2

GODZILLA 2

Cuando varias super especies ancestrales, que hasta ahora se pensaba que eran simplemente mitos, aparezcan de nuevo, la agencia de criptografÃa y zoologÃa Monarch tendrá que hacer heroicos.

Sus miembros se enfrentarán a una gran cantidad de monstruos gigantes, que incluyen al imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su archienemigo, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Esta lucha por el liderazgo de estos seres ancestrales pondrá en peligro la propia existencia humana.

Leave a Reply

buscarndo: El regreso de Toy Story