Lo último de Almodóvar y cuatro estrenos más

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine El más reciente de Almodóvar y otros cuatro estrenos

View


La primavera trajo cinco estrenos para cines. Entre ellos, lo esperado se destaca Dolor y Gloria Pedro Almodóvar, pero hay cuatro otros títulos que van a luchar con Capitán Marvel para hacer un huevo en la taquilla.

Bel Canto La última función
Bel Canto La última función

BEL CANTO LA ÚLTIMA FUNCIÓN

Roxanne Coss (Julianne Moore), una famosa soprano, viaja a un país sudamericano que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto particular en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe).

Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se realiza, la mansión es tomada por un grupo guerrillero rebelde que exige la liberación de sus compañeros presos.

Mientras ellos están siendo mantenidos como rehenes en la casa, rehenes y captores serán forzados a encontrar una manera de entenderse.

Dolor y Gloria
Dolor y Gloria

DOLOR Y GLORIA

Dolor y Gloria narra una serie de reuniones de Salvador Mallo, un cineasta en su declinación. Algunos de ellos físicos, otros recordaron: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, una ciudad en Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto y en la Madrid de los años 80, el dolor de la ruptura de ese amor cuando aún estaba vivo y pulsante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el descubrimiento precoz del cine y del vacío, el inmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

"Pain and Glory" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo y, en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Funan
Funan

Funan

1975 - Phnom Penh. Chou lleva una vida tranquila en Phnom Penh hasta que una mañana los guerrilleros del Kmer Rouge sumergen a Camboya en el horror.

La población es deportada a los campos y Chou es forzada a sufrir cuando su hijo de 4 años es secuestrado. Su mundo entra en colapso, pero él no pierde la esperanza. Funan es la increíble y poderosa historia de una joven madre luchando para salvar a su hijo y mantener a la familia unida en tiempos de guerra.

En base a una historia real, Funan es una producción animada de una belleza incalculable con la visión personal de Denis Do, que cuenta la verdadera historia de su madre.

Leto
Letp

LETO

Leningrado, un verano a principios de los años 80: la escena del rock de la ciudad está en pleno progreso.

Viktor Tso, un joven músico que creció escuchando a Led Zeppelin, T-Rex y David Bowie, está tratando de hacer un nombre para sí mismo.

El encuentro con su ídolo Mike y su esposa, la bella Natacha, va a cambiar su destino. Juntos, ellos construir una leyenda que los llevará a la eternidad.

nosotros
nosotros

EE.UU.

Traída por un inexplicable evento no resuelto de su pasado e instigado por una serie de extrañas coincidencias, Adelaida es inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencido de que algo malo va a suceder con su familia. .

Después de un día tenso en la playa con sus amigos, los Tylers (ganador del Emmy Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Sheldon Cali, Noelle Sheldon), Adelaida y su familia regresan a la casa donde pasan las vacaciones. .

Cuando la noche cae, los Wilsons descubren la silueta de cuatro figuras de la mano y frente a la casa. Estamos confrontando una familia americana con un enemigo tan inusual como aterrorizante: una versión maligna de sí mismos.

Leave a Reply

buscarndo:
El más reciente de Almodóvar y otros cuatro estrenos
El más reciente de Almodóvar y otros cuatro estrenos