‘El Irlandés’ de Martin Scorsese

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine "El irlandés" de Martin Scorsese

View


Martin Scorsese se exhibirá en la inauguración del Festival de cine de Nueva York tu último trabajo El irlandés. Un proyecto con el que el cineasta neoyorquino vuelve a tratar una cuestión de mafia y crimen organizado y para el que tuvo a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Marco de 'irlandés'
El irlandés

Producido por NETFLIX y con un presupuesto cercano a los $ 200 millones, El irlandés Está escrito por Steven Zaillian y el bebé de la vida real de Frank Sheeran, un asesino que trabajó con algunas de las figuras más conocidas del crimen organizado estadounidense, como la familia Bufalino.

La película se centrará en varias etapas de la vida de Steven Zaillian, interpretada por Robert De Niro, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que en el ocaso de su vida reflexiona sobre algunos eventos que han dejado su huella. Algunos de los eventos que destacan los 25 asesinatos que cometió o el papel que desempeñó en la desaparición de su amigo Jimmy Hoffa, un líder sindical con el que terminó la mafia.

Junto con De Niro, quien gracias a la técnica de rejuvenecimiento digital podrá incorporar a Zaillian en diferentes etapas de su vida, Al Pacino se encuentra como Jimmy Hoffa y Joe Pesci como Russell Bufalino, líder de la familia Bufalino entre 1959 y 1989 y Harvey Keitel como el mafioso Angelo Bruno, también en el reparto son Anna Paquin, Jesse Plemons, Bobby Cannavale y Ray Romano yStephen Graham.

El irlandés llegará a NETFLIX en octubre, aunque también es probable que sea lanzado en una sala de cine.

Leave a Reply

buscarndo:
"El irlandés" de Martin Scorsese
"El irlandés" de Martin Scorsese