Dinsey anuncia una nueva trilogía de Star Wars

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Dinsey anuncia una nueva trilogía de Star Wars

View


La guerra de las estrellas La ascensión de Skywalker, no será la última película que Disney estrena del universo Guerra en las estrellas Pocos meses después del estreno del final de la trilogía actual, Disney anunció tres nuevas películas del universo galáctico, con un primer título con estreno previsto para 2022.

Guerra en las estrellas
Guerra en las estrellas

La idea de Disney es lanzar tres nuevas películas en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026, aunque la trama y el título de las nuevas historias que llegar a los cines coincidiendo con las fechas de Navidad sean desconocidos. cómo.

También no se sabe cuál de los proyectos que están siendo barajados serán elegidos porque en el momento existen dos apuestas: la nueva trilogía que representa a Rian Johnson, director de La guerra de las estrellas Episodio VIII o las tres películas que saldrían de las manos de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de Tronos.

avatar
avatar

Las víctimas de esta decisión son las consecuencias de AVATAR. Después de la compra de Fox por Disney, las secuelas del gran éxito de James Cameron sufrir otro retraso.

La idea que Disney tiene es aprovechar la Navidad de los años impares para lanzar las 4 secuencias, que habrían llegado a las pantallas en diciembre de 2021, 2023, 2025 y 2027, respectivamente. Una maniobra con la que Disney intentaría convertirse en el rey de la bomba de Navidad.

Leave a Reply

buscarndo:
Dinsey anuncia una nueva trilogía de Star Wars
Dinsey anuncia una nueva trilogía de Star Wars