Fénix Oscura y lo último de Bruno Ganz entre los estrenos de la semana

[wp_google_search]

Noticias de cine

Noticias de cine Dark Phoenix y el más reciente de Bruno Ganz entre los estrenos de la semana

View


En junio llega a los carteles con 8 estrenos encabezados por uno de los mutantes. También tenemos líderes de hinchas, un sótano o un vendedor de tabaco en la película póstumo de Bruno Ganz

Antes de quemar
Antes de quemar

ANTES DE LA QUEMADURA

Antes de la quema tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un desempleado chirigotero que intenta mantener a su hermana Meme (Maggie Civantos) y su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.

Mientras tanto, Tuti (Joaquín Nunez), un traficante de drogas local, quiere que ayude a robar a la mayor drogaria de España, antes de quemar todas las mercancías incautadas. Para hacerlo, tiene que cooperar con la banda gallega (Manuel Manquiña), que también incluye a Rosario (Manuela Velasco).

El creyente
El creyente

El creyente

Para superar su dependencia de drogas, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el bosque, donde los jóvenes se rehabilitan a través de recuerdos espirituales.

Thomas tendrá que luchar con sus demonios interiores, con su rechazo inicial y con la presencia de Sybille, a partir del cual empieza a enamorarse. Sólo superando esta lucha puedes descubrir los valores reales de amistad, trabajo, amor y fe.

Bodega de la madre
Bodega de la madre

EL MA SIMBIO

Todos son bienvenidos en la casa de Ma, lo complicado es salir de allí sin problemas.

La Octavia Spencer, ganadora del Oscar, es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña ciudad en Ohio. Un hermoso día, Maggie (Diana Silvers, Glass / Crystal), una adolescente recién llegada a la ciudad, pide a Sue para comprar alcohol para el grupo de amigos de ella.

La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacer amistad con los adolescentes, sin parecer preocupada por el hecho de ser visiblemente más jóvenes que ella.

El vendedor de tabaco
El vendedor de tabaco

EL VENDEDOR DE TABACO

Franz es un joven de 17 años que viaja a Viena para convertirse en un aprendiz en una empresa de tabaco. Allí, usted tiene la oportunidad de conocer a Sigmund Freud, el famoso psicólogo.

Ambos comienzan a desarrollar una amistad muy peculiar. Cuando Franz se apasiona desesperadamente por Anezka, una bailarina atractiva, ella busca consejos de un Freud que tiene la misma experiencia en ese campo que el joven aprendiz.

En una Austria que está a punto de cambiar para siempre, este trío único enfrentará eventos para los que no se han preparado.

La película póstumo de Bruno Ganz.

lino
lino

LINO

Lino trabaja como artista en fiestas infantiles, pero él no soporta la forma en que los niños lo tratan, riéndose de él porque él trabaja disfrazado de gato.

En cuanto a cambiar su vida, él visita un mago, pero su magia no funciona de la manera correcta y se despierta transformado en un gato gigante ...

Mejor que nunca
Mejor que nunca

MEJOR QUE NUNCA

Martha (Diane Keaton) vive en una casa de reposo y, alentada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de líderes de hinchas con sus compañeros.

Pero lo que comienza como un hobby se vuelve más serio cuando deciden entrar en una competición. Para ello, contratan a una joven líder de hinchada (Alisha Boe), que se encargará de entrenarlos.

¡Ellos probarán que nunca es demasiado tarde para dar todo!

Qué León
Qué León

Lo que he leído (un loco POD)

Cuenta la historia de amor de Nicole y José Miguel.

Ambos por coincidencia del apellido Leon, pero de clase social muy diferente, se apasionan, pero sus padres se oponen causando una serie de situaciones donde el amor siempre prevalecerá.

X-Men: Dark Fénix
X-Men: Dark Fénix

X-MEN: FELIX OSCURA

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución para convertirse en el icónico FIX NIK. Durante una misión de rescate a la vida oa la muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes.

Jean pierde el control en la lucha con su nuevo poder creciente e incontrolable y sus demonios personales, amenazando con destruir a la familia de los X-Men y el propio planeta.

Esta película es el más intenso y emocional que se ha hecho en los X-Men. Vamos a ver la culminación de 20 años de películas de X-Men y de la familia de mutantes que todos conocemos y queremos enfrentar a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

Leave a Reply

buscarndo:
Dark Phoenix y el más reciente de Bruno Ganz entre los estrenos de la semana
Dark Phoenix y el más reciente de Bruno Ganz entre los estrenos de la semana