Impresiones serias de peliculas estupidas. | Entradas Anticipadas

[wp_google_search]

blog

Impresiones serias de peliculas estupidas.

View


Las películas se han convertido en uno de los factores más influyentes en la sociedad moderna. Desde el inicio de nuevas tendencias hasta la educación de personas comunes, las películas indudablemente impresionan al público en general. Desde el descubrimiento de la primera película en 1890, las películas se han convertido en una documentación visual sobre los acontecimientos de la evolución humana. Hablando de las películas que se producen con fines de entretenimiento, aquí hay una cita del crítico Roger Ebert, ganador del Premio Pulitzer:

"Vivimos en una caja de espacio y tiempo. Las películas son ventanas en sus paredes. Esto nos permite entrar en otras mentes, no solo en el sentido de identificarnos con los personajes, sino de ver el mundo como lo ve otra persona".

-Roger Ebert

Roger dijo una vez que el arte es lo más cercano que podemos entender cómo se siente un extraño y las películas como una mezcla de audio y forma visual de las artes, hacen una forma de arte muy compleja y sofisticada. Hay un efecto innegable que las películas tienen en nuestro proceso de pensamiento. Cuando salimos de un cine después de ver una película, salimos con el tipo definido de pensamientos, según la película que veamos. Con nuestras responsabilidades de la vida cotidiana, saltamos a través de innumerables aspectos sociales y emocionales que nos mantienen humanos. Vivimos en un mundo con tantos colores y variaciones de aspectos humanos, pero no lo reconocemos y disfrutamos mientras estamos ocupados con nuestros compromisos. Y ahí es donde las películas son un dulce recordatorio de quiénes somos y qué tenemos. Tomemos "Forrest Gump", por ejemplo, que retrata la inocencia de un hombre, con el espíritu de hacer algo por sí mismo, a pesar de todas las deficiencias. O el último, "Happythankyoumoreplease", que muestra personajes, no muy diferentes a los de nuestro vecindario. Los personajes en el mundo de la batería no son diferentes de los del mundo real y los desafíos que enfrentan son solo una versión de lo que enfrentamos. Y las películas nos ayudan a entender la vida a través de diferentes perspectivas.

Tomemos películas de la época histórica moderna y clásicos antiguos, son una representación de cómo eran las cosas en los días pasados. Como gente común, tienden a ser un recordatorio de nuestra herencia, una fuente de reminiscencia y nostalgia. También hay películas como "Blade Runner" que nos muestran cómo podrían ser las cosas en el futuro, y también hay quienes nos hacen reír y divertirnos. Al educarnos a nosotros mismos, haciendo cosquillas en nuestros huesos divertidos para alertarnos sobre eventos futuros que podrían caer sobre nosotros, las películas tienen una influencia innegable en nuestros pensamientos y acciones.

Hay maldad con todo bien pequeño.

El cine como tecnología ha pasado de ser una simple colección de imágenes en rápido movimiento a una industria complicada. Con la creciente popularidad de la tecnología, las películas se han convertido en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Ya sea una conversación amigable entre amigos o la transmisión diaria de noticias, las películas son uno de los temas de discusión. Principalmente una forma de entretenimiento, el cine en su conjunto también se enumera como una fuente informal de educación. Muchas personas tienden a aprender de las películas más que cualquier otra fuente formal, aunque esto puede parecer exagerado. En muchos países subdesarrollados, las películas y las series de televisión se utilizan como un medio para educar a la población para la reforma social y lograr un cambio general. No se puede negar una amplia gama de películas, pero esto puede tener un efecto muy negativo, ya que no todas las películas tienen los mismos valores humanos.

Las películas que encajan en géneros como el drama histórico, películas de guerra históricas y biopics a menudo son criticadas por tomarse la libertad con hechos históricos. Se les acusa de distorsionar la historia para dramatizar eventos y hacer películas interesantes. Una de esas películas es "Pearl Harbor", que fue estrenada bajo muchas críticas. Con los cineastas que toman esta libertad con asuntos históricos, es irrespetuoso e imperdonable. Debido a estas películas, el público crédulo llega a creer que la ficción es un hecho, lo cual no es bueno. Por otro lado, hay películas que caen en géneros de acción y horror, que son criticadas por contenido violento. Directores como Quentin Tarantino en Hollywood y Anurag Kashyap en Bollywood tienen sus razones respectivas y explicaciones lógicas para tal contenido. A pesar de sus explicaciones razonables, no se puede negar que la exposición a la violencia puede causar un trastorno de personalidad en los niños y otros grupos demográficos receptivos. Hay procesos adecuados de identificación y asignación de categorías por los cuales una película pasa antes de su lanzamiento para disminuir tales efectos adversos. Sin embargo, su presencia es tan buena como la implementación.

Las peliculas son estupidas

"El objetivo no es evitar todas las películas estúpidas, sino evitar ser un espectador estúpido, es una tarea difícil separar las buenas películas estúpidas de las malas ..." -Roger Ebert

A menudo las películas se llaman estúpidas pérdidas de tiempo. La opinión no es errónea por sí misma, pero debemos tener en cuenta que hay literalmente millones de películas que representan un género y hay varios géneros. Aunque no todos merecen nuestra atención, pero no todos merecen nuestra indiferencia. Entonces, depende de nosotros elegir la película que valga la pena. De hecho, la elección de películas difiere con cada individuo. Y cada género de películas está dirigido a un tipo específico de audiencia.

Cada obra de arte está sujeta a su propia percepción e interpretación, el cine no es diferente. Como cualquier arte, cada película está destinada a tener su punto de vista y una agenda. Las películas son las más expresivas entre todas las formas de arte, como tales, son capaces de cubrir un gran grupo demográfico sin sesgos de color, edad o región. Esto beneficia a los cineastas con el poder de impresionar a la enorme población susceptible a sus ideas. Sin embargo, depende del espectador elegir la película correcta.

Conexión a una película

Una película sin una dirección definida se convierte en un desastre, ya que la mayoría de las veces es el director el que determina un cierto tono del tema de la película. Con la coordinación adecuada con el director de sus colegas, crea una obra maestra que resuena con nuestra vida y mentalidad. Esto es cuando seríamos completamente absorbidos en un mundo diferente. Y esa es la verdadera satisfacción de ver una película. De lo contrario sería una pérdida de tiempo estúpida.

Sin embargo, además de los matices en la producción de una película en sí, hay muchos factores que afectan su conexión con la audiencia. Uno de esos casos es "The Room", lanzado en 2003 como una película independiente. La película fue escrita, producida y dirigida por Tommy Wiseau, quien también protagonizó la película. La película fue completamente aplastada por los críticos mientras hacía un buen trato. También hay películas de DC como "Suicide Squad" y "Justice League", que, a pesar del golpe crítico, recaudan mucho dinero. La razón del tema, aunque mal ejecutada, es querida por los fanáticos de los cómics de DC.

Las películas se han convertido en una parte integral del estilo de vida humano. Podría muy bien ser una forma de actividad social, donde todos nos uniremos durante mucho tiempo. También existe una de las influencias más importantes como una de las industrias más grandes, que emplea una gran cantidad de mano de obra. Aunque un tema de influencia socioeconómica merece otro artículo, no se puede negar que las películas se han convertido en una de las actividades sociales. Entonces, podemos tratar de dividir una película en buena o mala, pero como una forma de arte, una película es solo eso, un arte.

     </pre></pre>

Leave a Reply

buscarndo:
Impresiones serias de peliculas estupidas.
Impresiones serias de peliculas estupidas.