Cuatro criterios de una gran novela de cine | Entradas Anticipadas

[wp_google_search]

blog

Cuatro criterios de una gran novela de cine

View


Las películas de romance son eternas. Todo el mundo tiene su película de romance favorito. La mayoría de las veces, las películas de romance sirven a un propósito, principalmente, como un escapismo. Una cosa que estas películas hacen es que ellos mantienen viva la idea de romance. No importa cuán feliz o trágico sea el final, las películas de romance son amados por sus espectadores por entretenerlos y mantener sus sueños vivos.

Esto plantea una cuestión ... ¿qué hace una gran película de romance? Hay algunos actores y actrices que son excelentes para películas de romance y otros que no lo son. Hay algunas historias que son simplemente notables y hay algunas historias que te hacen preguntar quién hizo el primer lugar. Creo que hay por lo menos cuatro criterios de una gran película romántica

1. Likability de los Leads

En primer lugar, las pistas de la película deben ser & # 39; agradables, lo que significa que el público objetivo las ama y cree que son amantes o pueden ser amantes en la vida real. Lo que significa que deben tener química entre ellos. Cuando la química está allí, hace que las interacciones en la película sean agradables y creíbles. Y es importante para el público tener gusto de los leads para que ellos & # 39; consigan & # 39; la película.

Este factor hizo Meg Ryan, la comedia romántica reina a finales de los años 80 / principios de los años 90. Sus dos grandes actuaciones en & # 39; When Harry Meet Sally & # 39; , y junto a dos grandes líderes, Billy Crystal y Tom Hanks, fueron un importante tour de force. En las dos películas, ella "hizo clic" con los dos, lo que dio a la película un éxito comercial y crítico.

2. Enredo simple y claro

Otro criterio importante es la trama. Tiene que ser simple y claro, para que el espectador pueda entender lo que está pasando en la película, o sea, quién son las partes apasionadas y cuál es la situación. Las películas de romance no son buenos motivos para hacer vueltas y vueltas, pues eso deshabilita a los espectadores, pues interfiere en el placer de los espectadores con la novela. Un ejemplo de buena trama fue la adaptación cinematográfica de Orgullo y Preconcepto, de Jane Austen, en 2005. La película hizo un excelente trabajo al retratar la novela de Darcy y Elizabeth Darcy, mostrando los & # 39; juegos & # 39; que ambos jugaban unos con otros hasta eventualmente se enamoró al final.

3. Ubicación / fondo de la película

El papel del lugar y del fondo de la película es apoyar y perfeccionar la película de romance. No es muy importante, pero desempeña un papel. El fondo se refiere al elenco que rodea a los leads, por ejemplo, miembros de la familia o compañero de oficina. El lugar de la película se refiere al lugar de la película. Normalmente, son los lugares de la película que incrementan el romance. Un buen ejemplo del fondo de la película es el elenco de Cuatro Bodas y un funeral. En la película, el conjunto de amigos eclécticos de Charles elogió sus "aventuras" al perseguir a Carrie. Un buen ejemplo de locación cinematográfica sería el alquiler de Venecia y Positano en Only You, protagonizando a Marisa Tomei y Robert Downey, donde hizo la novela en la película mágica, con escenas de alquiler gloriosas, lengua y canciones italianas.

4. Excelente Película Canción / Banda Sonora

Y, finalmente, el criterio más importante sería la música o banda sonora de la película, pues aumenta y recuerda al espectador de la experiencia de la película romántica. Normalmente, sería una canción pop cantada por el artista popular y se convertiría en un topper gráfico. Un ejemplo obvio sería la canción "My Heart Will Go On" cantada por Celine Dion de la película Titanic. La música funciona como un gancho matador que impulsa el éxito de la película y ayuda al éxito comercial de la banda sonora de la película y de la propia película. En la película, la música generalmente aparece como un clip de música corto o se convierte en un fondo instrumental.

Bueno, estos son los cuatro criterios que creo que hacen una gran película de romance. Puede haber otros, pero estos son los cuatro principales criterios y cuando todos los cuatro criterios aparecen en una película de romance, es casi seguro que la película se convierte en un éxito comercial y crítico.

      </pre></pre>
buscarndo:
Cuatro criterios de una gran novela de cine
Cuatro criterios de una gran novela de cine